Soporte y Mantenimiento

Software y Hardware

Nea Solutions ofrece el servicio de soporte técnico que le proporciona a nuestros clientes asistencia con el hardware o software de sus computadoras, o algún otro dispositivo electrónico.

En general los servicios de soporte técnico que ofrecemos están enfocados en la ayuda al usuario.final en la solución de problemas tecnológicos que se den dentro de sus operaciones diarias. Estos servicios lo ofrecemos vía asistencia telefónica, asistencia remota o en sitio.

Ponemos a su disposición un servicio técnico capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento a cualquiera de los problemas que la informática le puede ocasionar a sus trabajos diarios para ello contamos con un equipo técnico altamente capacitado y preparado para la instalación y configuración de redes alámbrica e inalámbricas, instalación de impresoras, cámaras de vigilancias, escaner, eliminación de virus y/o Spyware, actualizaciones de sistema operativos, entre otros. Proveemos licenciamientos de programas e instalación de los mismos.

Ofrecemos planes de mantenimientos preventivos o correctivos mediante contratos mensuales que se ajustan de acuerdo a su necesidad.

TOP